4/2/11

CGToolkit - The Art of Rigging for Maya



CGToolkit - The Art of Rigging for Maya

Vol. 1-2-3
English | 03 DVD | TSCC 1024x700 | MP3 56 Kbps | 2.83 GB + 4.32 GB + 4.29 GB
 

El arte de aparejo, volumen uno, es un hermoso texto impreso en la parte más alta calidad a todo color. El texto presenta lo que se considera a menudo ser un tema confuso en una forma clara y concisa que verdaderamente beneficiará tanto a estudiantes y profesionales. Debido a que cada capítulo está diseñado para ser cada vez más avanzados, los lectores pueden encontrar rápidamente la información que necesitan, independientemente de si están en un nivel de principiante o profesional. 
Se incluye con el libro es un curso de capacitación basado en DVD con más de 30 conferencias de vídeo que abarcan todos los temas principales del libro. Este DVD es un valor sin precedentes, dando a los lectores de más de 9 horas de material de formación de calidad sin coste adicional. El DVD contiene muchos archivos de escena de Maya, incluyendo muchas criaturas original (y sus equipos) que fueron diseñados especialmente para este libro. 
Para ayudar a los futuros directores técnicos aprendan a aprovechar el poder de Maya Embedded Language o 'Mel', cada capítulo de El arte de manipular incluye una cobertura completa de la creación de un script personalizado. Por línea averías de línea ayuda a desmitificar la creación de escritura compleja e inspirará a los lectores a empezar a escribir sus propios programas de Maya. Sazonada scripts MEL, se beneficiarán de conseguir una mirada al interior de las técnicas de programación alternativa. No hay textos actuales MEL, incluyen a fondo en la discusión de las técnicas avanzadas como el archivo de E / S, la recursividad, dimensiones múltiples arrays y matrices. 
El arte de aparejo Volumen II recoge después de Volumen I, tomando los lectores profundizar en las técnicas utilizadas para crear plataformas de animación con Alias Maya. Considerando que el arte de manipular el volumen I presenta los conceptos fundamentales utilizados por profesionales de directores técnicos, el volumen II se llevará a estos conceptos un paso más allá mediante la aplicación de ellos a una producción de calidad, ejemplo de verdad. Los lectores son guiados a través de la creación de un robot de batalla, denominado SP-23 (como se ve en la portada). 
La mayor parte del libro se centra en los procesos utilizados para este modelo de plataforma gigantesca. En el proceso, los lectores aprenderán cómo tratar tales activos muy grandes mediante la aplicación de una resolución de poliducto. aparejo mecánico, simulaciones dinámicas y un montón de secuencias de comandos de la MEL son cubiertos en detalle. 
Además de seguir la creación de la SP-23 equipos de perforación, El arte de manipular el volumen II incluye bonificación de varias secciones, video conferencias y muchos incluyen archivos de escena. secciones adicionales, se incluyen discusiones sobre el aparejo del músculo liso y el despellejamiento de los caracteres orgánicos. El DVD contiene muchas horas de vídeo conferencias, todos los archivos de escena y un montón de secuencias de comandos de la MEL personalizado. 
El arte de aparejo Volumen I solidificado CG Toolkit como el proveedor de formación de la premier para discriminar artistas técnica. Esta secuela tanto elogios y se extiende a estas ideas, mientras que la introducción de muchos nuevos guiones y técnicas. 
El arte del Volumen III del aparejo explora carácter avanzado de aparejos efectos como la piel, ropa, pelo y captura de movimientos faciales. 
Considerando que el arte de los volúmenes I y II del aparejo se concentró en el aparejo para la animación, el tercer volumen fue diseñado para explorar algunos de los módulos más avanzados Maya. La mayor parte del libro se centra en los procesos utilizados para añadir pieles avanzada / y tela efectos de pelo a un personaje animado. Todos los conceptos se presentan en el contexto de un ejemplo del mundo real que proporciona una nueva y divertida experiencia de aprendizaje. Los lectores son guiados a través de ejemplos interesantes que aprender a aprovechar potente conjunto de herramientas de Maya. 
Además de aprender sobre el carácter de efectos avanzados de Maya, El arte de manipular el volumen III incluye un capítulo dedicado a la captura de movimientos faciales. Utilizando los datos de captura de movimiento grabado específicamente para propósitos de demostración, los lectores aprenderán a aplicar los datos a un personaje chimpancé. Como bono adicional, el DVD-ROM contiene muchas horas de vídeo conferencias, cada archivo de escena se hace referencia y varios guiones MEL, personalizado. 
El arte de los volúmenes I y II del aparejo se han convertido en recursos de primera necesidad para los estudiantes y profesionales por igual. Esta secuela complementa y amplía la serie de tiempo que proporciona la última pieza del rompecabezas de la manipulación de carácter.


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