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Digital Tutors - Sculpting a Realistic Bust in ZBrush



Digital Tutors - Esculpir un busto realista en ZBrush
Inglés | VP6F 782x646 | MP3 96 Kbps | 2.39 GB
Género: e-learning
En este curso, aprenderemos cómo crear un busto realista humanos con ZBrush. 

  Vamos a crear este personaje totalmente dentro de ZBrush, así que vamos a empezar utilizando ZSpheres para crear la malla de base para la cabeza y parte superior del torso. A partir de ahí, vamos a pasar por el proceso de remodelación y detallando las características faciales, y al hacerlo, estaremos poniendo especial énfasis en temas importantes como la adecuada proporciones faciales, la comprensión de la importancia y la función de los principales músculos faciales, la comprensión de los efectos del envejecimiento en el rostro humano, y asegurarse de que incorpore todos estos conceptos críticos en nuestro carácter definitivo. También utilizaremos una variedad de herramientas y técnicas dentro de ZBrush para crear varios artículos de ropa para nuestro personaje. 
Bosquejo de la lección (40 lecciones) 
1. Introducción y descripción del proyecto 
2. Creación de una malla de base ZSphere para la cabeza 
3. La configuración de la malla base de la cabeza 
4. "La creación de lazos del borde de los ojos, la nariz y la boca" 
5. Remodelación de lazos del borde recién agregadas 
6. El bloqueo en el tipo de nariz y boca 
7. Continuando con la forma aproximada de la nariz 
8. Adición de pliegues nasolabiales a la cara 
9. Perfeccionamiento de los pliegues nasolabiales 
9. Perfeccionamiento de los pliegues nasolabiales 
11. Perfeccionamiento de la forma de la nariz y las fosas nasales 
12. Adición de los ojos de nuestro carácter 
13. Perfeccionamiento de la forma de los párpados 
14. Agregando volumen a las mejillas y las cejas 
15. Extrusión de las formas de las orejas 
16. Adición de refinamiento en bruto para los oídos 
17. Adición de perfeccionamiento de nivel medio para los oídos 
18. La finalización de las orejas 
19. Adición de las bolsas bajo los ojos 
20. Hacer la papada del carácter 
21. Adición de la resolución de nivel medio a la zona de la boca 
22. Creando el cuello de la camisa del personaje 
23. Crear una base de malla para la chaqueta 
24. Adición de las solapas de la chaqueta del traje 
25. Adición de detalles de nivel medio a la zona del cuello 
26. Adición de las principales líneas de arrugas en la cara 
27. Agregar detalles de nivel medio alrededor de los ojos 
28. La división de la cabeza y el torso en subtools separados 
29. Adición de detalles de alto nivel a los ojos y los párpados 
30. Presentación de las arrugas en la frente 
31. Esculpir las líneas de arrugas importante en el cuello 
32. Adición de detalles de alto nivel a la zona de la boca y el mentón 
33. Agregar fino detalle las arrugas en la cara y el cuello 
34. Detallando los labios de nuestro carácter 
35. Esculpir las cejas 
36. Adición de un corte de pelo peinado de nuestro carácter 
37. Esculpir y dar forma al nudo de una corbata 
38. Creación de la parte colgando de la corbata 
39. Escultura últimos detalles en la ropa de nuestro personaje 
40. Adición de la asimetría de los detalles faciales 

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